Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Ya son 3 millones vendidas de la nueva iPad

Ya son 3 millones vendidas de la nueva iPad

Como era de esperarse, la nueva iPad está causando un atractivo, al menos visual, para los fieles usuarios de la tableta de Apple. En su corto periodo en el mercado, la famosa iPad de tercera generación, formalmente bautizada como The New iPad, ha registrado un nuevo record en ventas en tan solo unos cuantos días de vida.

Destacando los atractivos de rendimiento que se presentan, como su nuevo procesador o su pantalla Retina, muchos se han inclinado (según sus testimonios) a comprar la nueva tableta de Apple por simple impulso y tradición. Así pues, tenemos que la nueva iPad ya registra más de 3 millones de dispositivos vendidos con la disponibilidad limitada a unos cuantos países.

Recordando las fechas, será hasta este Viernes 23 de Marzo cuando la nueva iPad finalmente llegue a México, España y 22 países más por lo que seguramente batirá nuevamente su record en ventas mundiales, al menos el de la generación iPad 2.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >