Google Wallet podría llegar a los usuarios de iOS

Googel Wallet es una plataforma de pagos electrónicos desde móviles desarrollada por el gigante de la red. Supuestamente esta plataforma está diseñada única y exclusivamente para los usuarios de Android sin embargo parece que Google ha decidido entrar en territorio enemigo por lo que posiblemente muy pronto los usuarios de iOS también podrán disponer de este servicio.

Una filtración del código de Google Wallet publicada en CultOfAndroid.com levantó cierto grado de curiosidad entre los programadores y usuarios apegados a Google Wallet y Android al descubrir que en varias partes del código fuente de Google Wallet incluyen en sus especificaciones y funciones internas lo que parece ser el soporte para iOS.

Si prestamos atención, a lo largo de las líneas de especificación podemos ubicar como Google Wallet presenta instrucciones deductivas que nos permiten determinar el soporte para iOS en la aplicación por lo que bien podría ser en un par de meses, como un plazo considerablemente largo, cuando los usuarios de iOS puedan disponer de Google Wallet desde su iPhone, iPad y el resto de los dispositivos que puedan soportarlo claro está.

De momento, ni Google ni Apple han brindado declaraciones al respecto por lo que se reitera el hecho de que es una supuesta filtración, una filtración no confirmada aun por alguna de las partes.