Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » La cocina en tu móvil

La cocina en tu móvil

 

Si eres un amante de la cocina y tienes un Ipad o un iphone estás de suerte, porque en su tienda podrás encontrar una aplicación que te ayudará a conocer las mejores recetas de cocina.

Para los amantes de la gastronomía es una buena app, ya que al llevarla en el móvil podrá ver las recetas en cualquier momento del día e incluso podrás subir la tuya propia y comentar con otros usuarios las que se han subido. Además, también hay videorecetas para que veas paso a paso la elaboración de tus platos favoritos y no te pierdas nada.

Si no dispones de mucho tiempo no pasa nada, porque puedes marcar el tiempo que tienes y te buscará las recetas que se adapten a tu tiempo, y si llegas a casa y ves que en la nevera no tienes muchos ingredientes, solo tendrás que marcar de los que dispones y la aplicación te mostrará las recetas que los contengan para que no te quedes sin cocinar un buen plato.

Hasta podrás hacerte tu propia lista de la compra, para que no se te olvide nada cuando vayas al supermercado. Esta aplicación es lo que todo Ipad y Iphone puede esperar, y desde luego es muy buena para que todos aquellos que sean amantes de la cocina puedan tener las recetas que más les gustan en su móvil y poder consultarlas en cualquier momento.

Un comentario

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >