Fallos informáticos

Los fallos informáticos son algo que puede ocurrir en cualquier momento y le pueden pasar a cualquier persona. Aquellos que trabajan como desarrolladores de nuevas tecnologías saben que son humanos y que puede ocurrir. Lo malo no es que ocurra un fallo, sino que no se detecte a tiempo y cause algún destrozo importante o que no se comunique a la espera de resolverlo, esto puede ser contraproducente porque si a algún usuario le pasa algo y no se ha informado puede dar mala imagen de la marca.

Ahora los trabajadores de la marca Apple han encontrado uno de estos fallos que afectan a todo ipad y iphone, además de a sus ordenadores Mac, y como se mencionaba antes, lo bueno es que se han dado cuenta y han empezado a resolverlo comercializando una actualización para la seguridad.

Se dieron cuenta de que era un fallo importante y se pusieron a investigarlo y solucionarlo, o al menos intentarlo.

Todo trabajo tiene sus riesgos, y aunque hay que tratar de minimizar esos riesgos, siempre podemos tener algún fallo. Los que somos usuarios nos enfadamos porque lo queremos todo perfecto y en el momento, pero no hay nada perfecto, y si queremos lo mejor hay que esperar, porque si todo lo hacemos deprisa y corriendo solo por sacar algo al mercado, lo que pasa es que nos encontramos con todo tipo de fallos.