Rumor: Nuevo iPhone contará con Pantalla 4″

Todo indica que el próximo iPhone 5 o como se llame, contará con una pantalla más grande que la actual de 3.5” (pulgadas), según un informe de Adam Bloomberg Satariano y Yang. Según sus fuentes, el teléfono fue rediseñado por Steve Jobs antes de su muerte el año pasado.

Al parecer, Apple ha hecho pedidos a los proveedores en Asia para las pantallas más grandes que la pantalla actual en el iPhone, el cual mide 3.5 «. Este dispositivo se dice que tiene un cambio de diseño completo, la primera desde que el iPhone 4.

El informe señala que no está claro si el nuevo teléfono será físicamente más grande, o si la pantalla solo se ampliará, apretando en el mismo tamaño corporal.

Esta noticia se hace eco de dos informes de ayer, tanto desde el Wall Street Journal y Reuters, que el nuevo iPhone tendrá una pantalla más grande. El último informe menciona específicamente que las nuevas pantallas medirá «4 pulgadas de esquina a esquina».

Un iPhone con una pantalla más grande se ha rumoreado por lo menos desde febrero de 2011. Recientemente, René iMore Ritchie tomó un vistazo a las configuraciones posibles para el iPhone que acomodar una pantalla más grande.