Nuevos rumores del iPad 3, lanzamiento en Febrero

Una vez más escuchamos nuevas noticias de lo que podría ser la tercera versión de la tableta más popular fabricada por Apple por supuesto. Efectivamente, hablamos de iPad 3 y sus presuntas fechas de lanzamiento, ahora se especula que la tableta llegaría a su presentación oficial en Febrero del próximo año.

Los datos llegan de BGR, una cadena informática reconocida, que afirma obtener nuevas filtraciones y algunos datos mínimos de lo que sería el nuevo dispositivo de Apple, esto seguido por supuesto de su fecha de lanzamiento, misma que afirma está muy cerca y sería el día 24 de Febrero del 2012.

Por supuesto esto es considerado «un rumor», sin embargo hay que recordar que ya son varios los datos que apuntan a la salida del iPad 3 en los primeros meses del 2012 y son aún más los que apuntan a que su lanzamiento llegaría entre Enero y Febrero del próximo año por lo que esta podría ser la «fecha oficial» del lanzamiento de iPad 3.

Muchos relacionaron esta fecha con el nacimiento de Steve Jobs, es decir la fecha en que el co-fundador de Apple cumpliría un año más de no haber fallecido por lo que el lanzamiento del iPad 3 el 24 de Febrero resulta ser una fecha aún más probable que las anteriormente mencionadas en Enero.