Las suscripciónes a iTunes Match temporalmente suspendidas

Uno de los nuevos servicios de Apple, recientemente anunciados por la compañía junto con iOS 5 e iCloud, ha sido interrumpido en algunos países el día de hoy, dejando sin acceso a varios usuarios y por supuesto sin suscripciones a nuevos interesados. Efectivamente hablamos de iTunes Match, el supuesto servicio estable de sincronización en la nube de Apple.

Después de que, por error de un técnico de Apple, el botón de registro se presentará antes de lo estipulado en algunos países como México y España, el servicio fue presentado oficialmente a los cuantos días de presentarse el suceso. Al poco tiempo no faltaron las quejas de los usuarios quienes afirmaban que no podían acceder a sus cuentas en iTunes Match, algunos con probelmas de datos incorrectos (cuando presuntamente eran correctos) y otros por simples problemas técnicos, según su pantalla de error.

El fallo establecido fue supuestamente temporal, y ahora está solucionado aparentemente sin embargo Apple ha cerrado el acceso a nuevos miembros de la plataforma por lo que solo un grupo mínimo fue el afortunado de entrar al servicio en varios países. Se desconoce si el servicio dejará de funcionar en los países donde apenas ha arribado la plataforma de Apple, aunque todo indica que sucederá lo mismo en los próximos días.