Las nuevas MacBook Pro se producirán en Abril

Dejando por un días las noticias del nuevo iPad, tenemos que las nuevas MacBook Pro de Apple podrían empezar a fabricarse muy pronto. Al parecer, contrario a los rumores y especulaciones sobre la liquidación de esta línea de dispositivos Apple, la MacBook Pro continuará fabricándose y será en Abril cuando se inicie la fabricación de este dispositivo.

Esta nota podría ser informalmente confirmada dado que varios proveedores de partes, partes de la MacBook Pro por supuesto, afirman estar desarrollando y distribuyendo los nuevos componentes de la nueva versión de MacBook Pro.

Una de las novedades en esta nueva versión de MacBook Pro es sin duda la llegada de los procesadores QuadCore de Intel, el chip en cuestión es el QuadCore Ivy Bridge. Según las declaraciones, el primer modelo de la línea será un dispositivo de 15 pulgadas, mismo que se empezará a fabricar en Abril, y posteriormente el modelo de 13 pulgadas con una fabricación estimada para Junio de este año.

Pasra finalizar la declaración, algunos fabricantes aseguran que la compañía de la manzana está planeando trabajar en un dispositivo de 14 pulgadas, por lo que se podría especular sobre una MacBook Pro de 14 pulgadas aunque claro son datos no oficiales de momento.