La versión de Office para iOS llegará en Noviembre

Una de las aplicaciones más esperadas entre los usuarios de iPad, principalmente, es sin lugar a dudas la suite de oficina de Microsoft de la cual se habían presentado algunos rumores previos y que el día de hoy cobran fuerza nuevamente.

Según las publicaciones de The Next Web, la versión oficial de Office para iOS está muy cerca de ser presentada. Las fechas esperadas por los expertos, se acercan a Noviembre de este mismo año, mes en que Microsoft plantea la presentación de Windows 8 y Office 15 de manera formal por lo que bien el rumor podría estar más que confirmado aun cuando Microsoft no ha hablado al respecto.

Algunos de los detalles que se presentan en las notas referentes a Office para iOS se argumenta que esta versión de Office incluirá las 4 aplicaciones básicas de la suite de oficina: Word, Excel, Power Point y Access. Como dato importante a comentar, se desconoce si esta aplicación llegará para iPhone, iPod Touch e iPad o solamente va dirigida (en su primera emisión) a la tableta de Apple que es donde probablemente tendrá mayor éxito.