iTunes 10.5.1 beta 3 llega al mercado

Al parecer, la versión 10.5.1 de iTunes aún no termina con sus próximos requerimientos. El día de hoy, Apple ha lanzado lo que sería ya la tercera beta de la versión 10.5.1 de iTunes, en donde se presume una integración con iTunes Match, misma que parece aún no ser compatible del todo con el reproductor de medios de Apple.

La tercera beta de iTunes 10.5.1 solo está disponible para los usuarios con cuentas de desarrollador en Apple, por lo que sus uso esta enfocado en estos momentos a usuarios con conocimiento avanzado sobre la plataforma. En esta versión Apple argumenta que iTunes ha mejorado su estabilidad y comportamiento con el servicio iTunes Match, un nuevo servicio de música de Apple con cargo mensual.

Según las estimaciones previas de Apple, la versión final de iTunes Match, misma que también se encuentra en su fase beta, llegaría a los usuarios generales a finales de Noviembre, por lo que la compañía se encuentra contra el reloj en lo que parece aún una incorporación muy inestable en cuanto a rendimiento y funcionalidades.