Grand Theft Auto III para iOS

Una de las sagas más brutales, corruptas y sucias llega a los usuarios de iOS. Efectivamente hablamos de la saga más popualr de Rockstar Games, el famoso Grand Theft Auto que ha llegado en Grand Theft Auto III a iOS. El juego del asesino corrupto llega para quedarse en la versión más popular de la saga en los usuarios de iOS.

Grand Theft Auto III para iOS básicamente es la misma trama del juego original para computadora pero ahora en una pantalla adaptada al iPhone e iPad. Grand Theft Auto III se empezará a vender en el App Store de Apple a partir del día 15 de Diciembre según lo anunció Rockstar Games de maera oficial, y el costo será de  $4,9 dólares.

El juego Grand Theft Auto III para iOS será compatible con iPad, versiones 1 y 2, y en iPhone en sus versiones 4 y 4S. E dispositivo deberá contar con la versión más actualizada de iOS de ser posible ya que requiere algunas librerías que las versiones viejas no incluyen. Se comentó en el anuncio que la versión para Android será lanzada el mismo 15 de Diciembre.