Google Maps podría ser reemplazado en iOS

Según los nuevos rumores en los portales informáticos reconocidos, el servicio de mapas de Google, mejor dicho su aplicación para iOS, podría ser sustituido en las futuras generaciones de iPhone, iPad y el resto de los dispositivos con iOS compatibles tras la presencia de OpenStreetMap.

Efectivamente, durante la presentación del nuevo iPad, se destaco un punto al cual pocos han dado relevancia y es que la compañía ha presentado el nuevo dispositivo adjunto a una serie de aplicaciones como iPhoto para iOS por ejemplo. OpenStreetMap es la aplicación que más resalto en el mundo de los experimentados, y esto debido a que no es usual que Apple presente aplicaciones con un mismo objetivo a no ser que pase a ser un reemplazo de las aplicaciones actuales.

Este bien podría ser el caso de OpenStreetMap ya que según los rumores establecidos, con la presencia de esta aplicación en el evento de Apple, resaltando un evento tan importante dada la llegada de iOS 5.1 y el nuevo iPad, tenemos que Google Maps podría ser reemplazado por OpenStreetMap. Por supuesto esto es solo un rumor y falta recibir una confirmación o hecho oficial por parte de alguno de los involucrados.