Facebook se integra en iOS 5.1 Beta

Uno de los rumores que circula en la web en los últimos días es la integración de Facebook en los terminales con la tercera Beta de iOS 5.1 de Apple. El día de hoy nos han llegado las primeras imágenes de la integración y es que presuntamente los desarrolladores de iOS consideran una integración apropiada de la plataforma social en el sistema operativo dada la alta actividad de los usuarios en Facebook aun desde un iPad o iPhone.

Hace algunos meses, Twitter fue integrada parcialmente en iOS como una aplicación nativa conjunta a los dispositivos sin embargo, Facebook no era un candidato apropiado para iOS aún. El día de hoy, algunas filtraciones en Apple ya comentan que Facebook vendrá integrado ligeramente en la tercera Beta de iOS 5.1, misma que se espera sea anunciada en el mes de Febrero junto al nuevo dispositivo de Apple.

Con la integración, el usuario podrá publicar directamente en su cuenta de Facebook desde aplicaciones nativas como Safari o el álbum de fotografías del dispositivo, una atracción ya que resulta más fácil el compartir información en la plataforma social desde el dispositivo.