Evento educativo de Apple el 19 de Enero

Hace unos días, surgieron algunos rumores sobre un posible evento de Apple en Enero, un mes antes del evento estimado donde se presentaría el iPad 3 y los nuevos dispositivos de Apple. Pues bien en un principio algunos afirmaron que se presentarían algunos nuevos dispositivos de Apple en el evento de este mes, sin embargo en otros lados se presentaba información sobre una supuesta red publicitaria de Apple.

Pues bien los rumores son desmentidos el día de hoy, ya que es precisamente la compañía de la manzana quien anuncia el evento de manera formal y oficial. El 19 de enero, Apple presentará un evento en la ciudad de Nueva York con propósitos educativos según lo destaca el slogan de su campaña:

Únete a nosotros para un anuncio centrado en educación en la Gran Manzana

El evento tendrá lugar a las 10 de la mañana en el museo Guggenheim, ubicado en la quinta avenida de la ciudad. Hasta el momento, no hay datos claros de lo que se presentará en el evento sin embargo, en unos portales especulan especulan que se trata de un servicio publicitario para el sector educativo mientras que en otros comentan la posibilidad de una versión de Apps for Education de Apple.