Apple es considerada la tercera compañía como fabricante de móviles

El día de hoy, la compañía de la manzana ha alcanzado un nuevo título. Según los últimos datos y estudios realizados al mercado móvil, Apple es considerada la tercera compañía con mayor fabricación de terminales móviles en el mundo. Esto nos indica que Apple ha logrado llegar a una importante posición con tan solo un único dispositivo (por así decirlo) con sus diversas generaciones por supuesto.

A diferencia de otras compañías, Apple está compitiendo en un mercado móvil con un único dispositivo, el iPhone. En sí las distintas versiones o generaciones de iPhone no varían mucho en cuando a apariencia, o características internas por lo que puede ser considerado un único dispositivo con «actualizaciones» de hardware.

Al parecer, los nuevos datos fiscales de Apple revelan que la tendencia de ventas de iPhone se ha incrementado exponencialmente y de una manera muy favorable para la compañía, lo que finalmente se traduce en ingresos para la compañía. Aún así, Apple se mantiene un poco lejos de los primeros 2 lugares y no muy lejos del cuarto, sin embargo se espera que con el lanzamiento del nuevo iPhone 5 (como presuntamente se llamará) las ventas incrementen aún más y sus niveles puedan ser comparados con el segundo y primer lugar.