InicioiPadFundas de madera para iPad y iPhone

Fundas de madera para iPad y iPhone

Si eres de los usuarios amantes de la tecnología, los dispositivos inteligentes, el ambiente natural y bien te gustaría una mezcla de lo anterior, el día de hoy tenemos un par de fundas hechas a tu medida, esenciales para iPad y iPhone.

Se trata de un par de fundas diseñadas por Carved, una compañía prestigiosa que nos presenta unos diseños rústicos (y nunca antes vistos) para proteger nuestra tableta o smartphone de Apple. Básicamente son un par de fundas (con diversos diseños) cubiertos de madera natural específicamente hechos para iPad y iPhone, compatibles con las versiones: iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y una versión más para Kindle.

Además de el toque natural, las fundas presentan un grabado de laser que las hace únicas y personalizables. Como toda funda, son accesorios desmontables y re-utilizables que, además de todo, resultan ser muy económicas que van desde los $19 hasta los $49 dólares. Las fundas de madera para iPad y iPhone presentan acabados finos y suaves por lo que resalta la calidad de la funda a simple vista.

Para mayor información, o bien la compra directa, pueden visitar el sitio oficial de Carved y seleccionar uno de los diversos diseños que se presentan en su galería o bien solicitar un grabado propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Aplicaciones para blackberry on Interior de la nueva Ipad 3 – como es por dentro