InicioiOSDisponible el iOS 5 de Apple

Disponible el iOS 5 de Apple

El día de hoy fue presentada de manera oficial la quitna versión del sistema operativo móvil de Apple, por supuesto hablamos del iOS. Con nuevas características y acompañado de otros servicios de Apple como iCloud y algunos rumores del nuevo iTunes, el iOS 5 fue presentado de manera ociail para el publico general por el nuevo CEO de Apple, Time Cook.

Aunque no con el entusiasmo y carista de Steve Jobs, Tim Cook presentó el nuevo sistema operativo móvil de Apple con una gran atracción y seguridad, lo que sin duda denotó alegría e interés en la audiencia y redactores de distintos sitios en la red. Algunas de las novedades en el iOS 5, como comentamos anteriormente, son herramientas que permiten comunicar a usuarios de iPhone de una manera más atractiva que los métodos comunes, esto gracias a iMessage.

Como último dato, la nueva plataforma de Apple, la recientemente lanzada iCloud, requiere del iOS 5 en el caso de un usuario con iPhone, iPad o iPod y la versión Lion 10.7.2 de Mac OS para usuarios de escritorio y portátiles, por lo que se ofrece exclusiva y únicamente para usuarios de Apple.

Artículo anteriorCambios próximos en el iOS 5
Artículo siguienteNuevo FIFA 2012 para iPad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Aplicaciones para blackberry on Interior de la nueva Ipad 3 – como es por dentro