World of Warcraft podría llegar al iPhone

World of Warcraft es uno de los juegos más populares entre los gamers de la red. La temática se basa en la mitología griega y es un juego en línea que actualmente ha perdido popularidad dada la llegada de juegos más comercializados como Call of Duty o Battlefield sin embargo los fanáticos de los juegos MMORPG siguen siendo quienes gozan del entretenimiento de WoW.

El día de hoy, nos encontramos con la noticia de que uno de los productores de World of Warcraft reveló ligeros detalles sobre una versión del juego para iPhone. La entrevista fue presentada en Eurogamer y en ella se cuestiona a John Lagrave (uno de los productores de WoW) sobre la llegada de una versión de WoW para iPhone, pregunta a la cual Lagrave se limitó a contestar argumentando que la aplicación ha sido pensada y da a entender que es algo que podría estar ya en desarrollo, por supuesto sin confirmar.

Así pues, se especula en algunos portales de la red sobre la llegada de una versión de World of Warcraft para iOS, aunque muchos piensan que sería más orientada para los usuarios de iPad y no los de iPhone como se comentó en la entrevista. Por supuesto son especulaciones que han cobrado fuerza y que afirman la llegada de la aplicación al App Store este año pero que por supuesto no han sido confirmadas por la compañía a cargo del desarrollo de WoW.