Televisor con Siri de Apple para el 2012

Hace varias semanas surgió el rumor de un nuevo uso de Siri, ahora en otros dispositivos de Apple, pues bien el rumor cada día parece ser más cierto. Se trata de un televisor inteligente que contendrá a Siri como el asistente del usuario.

Al parecer Apple dará un nuevo enfoque a su asistente inteligente que hasta ahora solo se ha visto en los dispositivos móviles con iOS 5 tales como: el iPhone 4S y el iPad 2. Pues bien inicialmente el asistente llegaría a los usuarios de Mac OS, ordenadores de escritorio u portátiles de Apple. En su camino a la expansión, Apple estaría desarrollando un televisor inteligente que llevaría por plataforma a Siri como un asistente.

Según los rumores, provenientes del equipo de Cupertino, en California, Apple ya ha estado trabajando en un televisor por años sin embargo, con la llegada de Siri al mundo, el televisor de Apple tan esperado podría tener un cambio radical en el que los usuarios podrían ordenar actividades al televisor haciendo de esta una nueva experiencia de entretenimiento.