Steve Jobs recibirá un Grammy

Una leyenda, el hombre de la tecnología lo llaman algunos, ese es Steve Jobs quién de no haber fallecido recibirían en persona un Grammy en los próximos días. El reconocimiento a Steve Jobs se debe a su alta contribución en la tecnología musical, así lo mencionó el portavoz de la noticia el día de hoy.

Steve Jobs no fue un músico, jamás destacó entre los artistas musicales, ni siquiera los locales sin embargo este premio es debido al impulso que ayudó a los músicos a expandir sus contenidos a través de la red ya que iTunes principalmente, es uno de los medios más populares de la red donde los usuarios suelen adquirir música de manera legal diariamente.

Así mismo, otro dato que hay que resaltar de Steve Jobs es la creación del iPod, el dispositivo inteligente de reproducción de música y posteriormente vídeos que también es considerado un gran aporte en el mundo musical y es la razón principal por la cual se dará este Grammy en honor a Steve Jobs. Hasta ahora ronda la gran duda por la red sobre quien sera el que recibiría el Grammy en la ausencia de Steve Jobs.