Sparrow para iPhone, las primeras imágenes

Sparrow es un cliente de correo electrónico para Mac OS X que integra un estilo muy particular en el sistema. Hace algunos dias, la compañía a cargo del desarrollo de Sparrow publicó un Tweet en donde se presentaría una versión Beta de Sparrow, pero esta vez para los usuarios de iPhone.

Para su fase de pruebas, la compañía seleccionó 300 seguidores al azar, mismos que probarían a detalle la versión de Sparrow para iPhone para reportar fallos, controversias o detalles a reparar sobre esta primera versión para un sistema móvil. Según los datos de las últimas publicaciones de la compañía, Sparrow para iPhone llegaróía en unos meses más sin embargo, la llegada de la versión Beta sería durante la próxima semana.

Son 300 testers de la aplicación, y entre ellos más de un curioso que ya ha revelado las primeras imágenes de lo que será Sparrow para iPhone mismas que por cierto nos muestran una apariencia similar a la versión de escritorio; mismos colores y mismo diseño aunque claro adaptado a una pantalla más pequeña.