Rumores sobre el Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2

Una de las innovaciones más esperadas por los usuarios de iPhone y iPad es el lanzamiento de Jailbreak, la actualización que permite a los usuarios hackear los dispositivos de Apple. Pues bien el día de hoy surgen los primeros datos de la versión Jailbreak para iOS 5.0.1 que tiene como objetivo liberar los dispositivos iPhone 4S y iPad 2.

Los últimos comentarios indican que el desarrollo de la Jailbreak podría terminar muy pronto, y esto debido a que los programadores han descifrado el último elemento que les evitaba seguir adelante en la liberación del dispositivos por lo que muy pronto se tendría la versión Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2. La fuente en cuestión es Pod2G, un blog que ahora cuenta con una clara reputación en la web y esto debido a que fue ahí donde sus autores presentaron la aplicación que permitía hackear la nueva versión de iOS.

Dicho esto, no resta más que agregar que dentro de la próxima semana podría llegaar la primera versión de Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2 por lo que será muy esperada por los usuarios que desean hackear sus iPhone y iPad.