Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Office para iPad podría llegar pronto

Office para iPad podría llegar pronto

Las nuevas notas de The Daily, un prestigiado diario digital con fuentes confiables, han publicado una nueva novedad que relaciona presuntamente a Microsoft con su aplicación de oficina y a la tableta de Apple. Al parecer el gigante del software ya esta desarrollando la versión de Microsoft Office para iPad, algo que no era una noticia esperada prontamente, al menos no para los usuarios.

Tal parece que Microsoft ya está intentando cubrir más territorio y en esta ocasión ha sido iPad el objetivo principal. Apple posee más del 80% del mercado de las tablets, divididas entre las distintas versiones de iPad en el mundo, lo que sin duda sería un gran objetivo comercial para Microsoft ya que la venta de Office en cada dispositivo proporcionaría al gigante ingresos relativamente considerables a largo plazo dada la competitividad de iPad y preferencia sobre otros dispositivos.

Ahí no termina todo, ya que icrosoft también estaría presuntamente trabajando en lo que sera la nueva versión de Office para Mac, realizando una nueva plataforma de oficina compatible con Mac OS X Lion (10.7), misma que se espera su llegada desde mediados del 2011 y que sera lanzada oficialmente en el 2012 como final.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >