Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » iPad » Nuevos rumores de un sistema multi-usuarios en iPad

Nuevos rumores de un sistema multi-usuarios en iPad

El día de hoy les tenemos nuevos datos sobre un posible sistemas multi-usuarios en iPad, la famosa tableta de Apple. Según los datos presentados en Cult Of Mac, los usuarios de iPad podrían hacer uso de un sistema que les permite utilizar diferentes cuentas de usuario en una misma tableta.

Al parecer la confirmación “oficial” surge cuando un desarrollador de iOS contacta a la compañía para conocer las posibilidades de su nuevo proyecto solicitando a la compañía información sobre las funciones multi-usuario, mismas que la compañía afirmó estar trabajando actualmente y que ya han sido solicitadas previamente por otros desarrolladores de la comunidad.

De ser cierto, esto permitirá a los usuarios, específicamente familias, grupos de amigo o de trabajo, utilizar un mismo dispositivo; sea un iPad de primera generación, iPad 2 o el nuevo iPad, para realizar sus debidas tareas utilizando distintas cuentas o sesiones para cada miembro del grupo. Para los que aun no tiene una idea clara de esto, básicamente es como utilizar distintas cuentas de un ordenador en las que el usuario puede acceder: como administrador, usuario 1, invitado, usuario 2, etc.

Por supuesto los datos no han sido “confirmados oficial y públicamente” por Apple sin embargo se espera que muy pronto se presente la primera característica de esta nueva funcionalidad en iPad.

Un comentario

  1. William Zuluaga

    Muy interesantes todos Los commentaries so re actualizaciones del IPad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >