Nuevo rumor: Siri podría llegar al iPhone 4

Al parecer una de las principales atracciones del nuevo iOS 5 podría hacerse presente en el iPhone 4 previo al lanzamiento de la nueva versión de iOS. Por supuesto hablamos de Siri, el asistente por voz de iOS que permite al usuario comunicarse literalmente con el dispositivo para realizar búsquedas o funciones sobre el dispositivo.

Según fuentes internas de Apple, se ha ordenado y está en proceso la prueba de Siri en los dispositivos iPhone 4 de tal manera que, en el próximo mes de Diciembre los usuarios del predecesor al iPhone 4S puedan disfrutar de Siri en sus dispositivos tal y como hacen los usuarios de los nuevos modelos. Al parecer, la prueba ha iniciado cuando se ha autorizado a algunos empleados de la compañía instalar iOS 5 en sus iPhone 4, integrando así a Siri en iPhone 4 con fines, primeramente, de prueba y calidad.

De resultar una prueba exitosa, Apple procedería a trabajar en el rendimiento optimo de iOS 5 sobre iPhone 4 y por supuesto verificando la completa compatibilidad teórica de la aplicación en dichos dispositivos de Apple.