Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Noticias » Modos ocultos en el teclado de iOS 5

Modos ocultos en el teclado de iOS 5

Al parecer, Apple está preparando innovadoras características en su sistema operativo móvil, este es el caso del teclado del iOS 5 donde se ha encontrado un modo de auto-corrección, funcionalidad que viene oculta en el sistema operativo. Anteriormente se presentó por la red una funcionalidad para utilizar la fotografía panorámica en iOS 5, misma que también se encontraba oculta en iOS 5.

Son muchas las preguntas que surgen a raíz de estos descubrimientos, ya que se desconoce realmente el propósito de estas aplicaciones, muchos especulan que se trata de aplicaciones en prueba de Apple, mismas que no son del todo reveladas o funcionales hasta que la compañía así lo establezca.

En el caso del teclado de iOS 5, se ofrece la posibilidad de activar un modo de auto-corrección que permite la corrección ortográfica al escribir, por lo que los mensajes o documentos tendrán una mejor calidad y por supuesto será más fácil y rápido para el usuario establecer la corrección apropiada de la gramática.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >