Más rumores del iPad 3, ahora datos de su pantalla

Hasta hace unos días les presentábamos lo que eran los primeros datos físicos de lo que podría ser la nueva iPad 3 de Apple, pues bien el día de hoy han surgido nuevos rumores del tan esperado dispositivo de Apple y por supuesto vamos a compartirlos en este blog. Según las especulaciones de un analista, Apple podría estar trabajando en lo que es una nueva pantalla con supera alta resolución para la nueva iPad 3.

No es de impresionarse que Apple quiera ser primera plana con los nuevos componentes de sus nuevos dispositivos, sin embargo una pantalla de super alta definición no es algo que pueda «existir» hasta el momento, ya que se desconoce el verdadero concepto del prefijo «super». Al parecer, se trata de una pantalla QXGA de 2048×1536 pixeles, misma que estaría a cargo de Samsung, LG y Sharp.

De ser cierto, la nueva iPad 3 podría incluir una nueva tecnología en pantalla, posiblemente la primera tableta de su estilo, con una densidad de al menos 264 pixeles, duplicando la densidad actual del iPad 2. Se desconocen más detalles de esta presunta nueva pantalla en iPad 3 sin embargo, esperamos que poco a poco en el transcurso del mes surjan datos más específicos sobre este nuevo dispositivo de Apple.