Los juegos de Xbox Live llegarán a iOS

Uno de los rumores que más se ha divulgado a través de la red es la aparición de los juegos de Xbox Live en los dispositivos con iOS. Hasta hace unas semanas, Microsoft anunciaba la aplicación oficial de Xbox Live para iOS, misma que permitía a los usuarios conectarse a su cuenta para disfrutar de algunas funcionalidades a través de su iPhone o iPad.

Con el nuevo rumor se presenta una nueva aplicación, presuntamente bajo el desarrollo de Microsoft actualmente, que permitirá a los usuarios de iOS disfrutar de los juegos en la cuenta Xbox Live desde un dispositivo. Este nuevo rumor surge cuando un anuncio oficial en Microsoft publica una vacante en su equipo para un desarrollador de software con conocimientos en iOS, Android y otras plataformas móviles.

Presuntamente, según fuentes internas, Microsoft ya ha iniciado el proceso de desarrollo de la compatibilidad de los juegos de Xbox Live en iOS. La pregunta que muchos cuestionan es si realmente se mudarán los juegos actuales de Xbox Live o simplemente se desarrollaran algunas versiones especiales compatibles con iOS. Estos son los únicos datos que se tienen hasta el momento, sin embargo se espera que en la próxima semana se presente un anuncio oficial de la compañía.