Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Llegan las primeras opciones de iTunes Match

Llegan las primeras opciones de iTunes Match

Una de los servicios más esperados de Apple sin duda es iTunes Match, un complemento al iTunes de Apple que permitirá agregar el contenido que no fue adquirido en iTunes a la biblioteca virtual del usuario en la nube. Básicamente iTunes Match agregará las pistas o canciones que el usuario ha adquirido fuera de iTunes, existentes en su ordenador o dispositivo móvil esto siempre y cuando se encuentren disponibles en la nube de Apple, a la librería biblioteca virtual del usuario.

Pues bien es estos últimos días los usuarios han recibido la noticia en sus iPhones e iPads, esto debido a una nueva opción en el iTunes que permite habilitar el nuevo servicio iTunes Match en los dispositivos. Hay que recordar que iTunes Match es no es un servicio completamente funcional, en estos momentos se encuentra en su fase de pruebas y por supuesto será un servicio del que solo los usuarios de Apple podrán disfrutar. Como requisito en el dispositivo se encuentra la versión de iOS 5, a que es ahí donde únicamente los usuarios pueden hacer uso de esta opción adicional.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >