Llegan las primeras imágenes del iPhone 4S

Ya empiezan a surgir las primeras imágenes del nuevo dispositivo móvil de Apple presentado hace algunos días, mismo que llegará al territorio Español y Mexicano apenas el 29 de Octubre. Pues bien este nuevo dispositivo de Apple, como en sus modelos previos, consta de una funcionalidad 99% a cargo de su pantalla táctil y posee el mismo estilo físico que los iPhone anteriores.

A diferencia de sus predecesores, el nuevo iPhone 4S ofrece una mayor velocidad, misma que se hace presente desde que se enciende el dispositivo, por lo que al menos Apple ya ha cumplido su primer cometido. El nuevo iPhone cuenta con un procesador A5 mismo que se caracteriza, según sus usuarios, por su increíble rendimiento que permite la ejecución de tareas múltiples simultaneas sin presentar gran descenso en cuanto a velocidad y capacidad de procesamiento.

Siri es la principal atracción de este nuevo dispositivo, se trata de una especie de asistente digital que ayudará al usuario a ubicar o encontrar cualquier cosa incluida en el móvil, en su defecto realizar búsquedas por la red. Siri llegará en Español hasta el 2012, sin embargo se ofrece en inglés y los usuarios que conozcan el lenguaje ya pueden hacer uso de dicha herramienta.