LibrOffice también llegará a iOS

Según los nuevos datos proporcionados por los desarrolladores de LibreOffice, la alternativa a OpenOffice tras surgir el conflicto entre desarrolladores y Oracle, afirman que la aplicación llegara a los usuarios de iOS al igual que a los de Android. De esta manera, LibrOffice llegaría a los usuarios de los dispositivos móviles de Apple tales como iPhone e iPad.

Según los comentarios, la versión de LibrOffice para iOS llegaría junto con la versión para Android, esto a finales del 2012 o durante los primeros meses del 2013 siendo un proyecto que apenas inicia y tiene un buen futuro en el sector debido a que las aplicaciones de oficina para móviles aún no están bien definidas en cuanto a preferencia y uso de los consumidores.

LibreOffice para iOS sera totalmente gratis y resultaría la alternativa de código abierto a la aplicación de oficina de Apple denominada iWork. Se hablan de nuevas funcionalidades adjuntas a cada herramienta de oficina incluida en LibrOffice sin embargo, eso es algo sin confirmar aún por los desarrolladores.