Las próximas MacBooks podrían incluir pantalla de retina

Según los últimos rumores de la red, Apple está trabajando arduamente en sus nuevos dispositivos y está incorporando innovadoras características en las nuevas versiones de iPad, iPhone y ahora MacBook. Según los datos que nos llegan  de Cult of Mac, las nuevas MacBook de Apple podrían incluir una pantalla de retina.

Es importante destacar que la pantalla de retina es parte del hardware del iPhone y actualmente es el único dispositivo en incluir tan innovadora tecnología sin embargo muy pronto estas pantallas llegarán también a los MacBooks. Este cambio se presenta a los pocos días del lanzamiento de la versión 10.7.3 de OS X, el sistema operativo de Apple.

De acuerdo con nuestra fuente, los iconos del puntero del ratón de la nueva versión de Mac OS X cuentan con una resolución HiPDI por lo que la pantalla de retina vendría a completar la incógnita de este cambio. Con este cambio, la noticia de que las pantallas de retina lleguen a las MacBooks podría llegar muy pronto de manera oficial por parte de la compañía.