La iBookStore presenta los comics de Marvel

La iBookStore de Apple ha resultado para la compañía una nueva fuente de ingresos dado que los usuarios de iPad, principalmente, han demostrado un interés en la plataforma de compra y venta de iBooks. Pues bien tener un comic en un iPad es una idea bastante atractiva y es Marvel quien llevó esta idea a la realidad.

A partir del día de hoy los usuarios de la iBookStore podrán adquirir a través de la plataforma de Apple los comics de Marvel. Recordando un poco, hace algunos meses Marvel había presentado su aplicación oficial para iPad, misma que por cierto tuvo buenos resultados para los seguidores de la compañía. Pues bien con el lanzamiento del día de hoy, Marvel ocupa un territorio más amplio en el mercado de Apple, y por mercado hablamos de la tienda de aplicaciones y de iBooks.

Los libros digitales de Marvel están disponibles en un amplio catálogo a través de la iBookStore, así mismo tenemos que los títulos de Marvel podrán leerse desde una iPad, un iPhone o bien el iPod Touch sin problema alguno. Como dato destacado, tenemos que Marvel introdujo al menos 80 títulos en la plataforma de Apple, entre ellos tenemos: Hulk, Capitán América, Spiderman y los X-Men.