Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1 compatible con todos los dispositivos

Una de las noticias más esperadas y de la cual les habíamos platicado durante las últimas semanas, se trata de la nueva versión de Jailbreak Untethered para las versiones iOS 5.1.1 en el resto de los dispositivos de Apple.

La herramienta capaz de hacer esto fue desarrollada por el equipo de Chronic Dev, se trata de una herramienta que permite a los usuarios realizar el famoso Jailbreak Untethered en cualquier dispositivo con iOS 5.1.1 y sin necesidad de conectar el dispositivo a un PC o Mac para su instalación.

Bajo el nombre de Absinthe 2.1, la herramienta ya se pone a disposición de los usuarios desde su portal oficial. Una de las características más importantes de Absinthe 2.1 es que ha facilitado mucho el proceso de Jailbreak comparado con las versiones anteriores dado que en esta ocasión el proceso resulta ser más simple e intuitivo dado que, además, no es necesario entrar en el modo DFU.

Como último dato, se recomienda reiniciar el dispositivo previo a la instalación de Absinthe 2.1 dado que acelera el proceso arrancando la herramienta con una memoria «limpia» del dispositivo y sin ejecuciones secundarias del usuario.

Descargar Absinthe 2.1.