Jailbreak Untethered para iOS 5.1

Finalmente, lo que muchos de los usuarios de iOS han estado esperado por fin ha llegado. Se trata de la nueva versión de Jailbreak para iOS 5.1, «un parche» que permite a los usuarios manipular más a su gusto el dispositivo permitiendo instalar aplicaciones no-aprobadas por Apple e inclusive realizar modificaciones al sistema operativo móvil (si se tienen los conocimientos para hacerlo por supuesto).

Pues bien el nuevo Jailbreak Untethered para iOS 5.1 ha sido presentado formalmente por pod2g, el famoso hacker de iOS y miembro del Chronic Dev Team además. Este nuevo jailbreak untethered para iOS 5.1 básicamente ha incluido los exploits necesarios para hackear el iPad 2 y el iPhone 4 únicamente. Como dato importante antes de continuar, tenemos que comentar que la versión de jailbreak untethered para el nuevo iPad y el iPhone 4S se hará esperar unos meses más.

Como fidelidad a sus seguidores, pod2g ha preguntado en su blog si desean recibir el nuevo Jailbreak durante el lanzamiento del nuevo iOS 6 o tan pronto sea posible, la respuesta fue por supuesto unánime solicitando el parche lo más pronto posible. De momento el nuevo jailbreak untethered para iOS 5.1 no ha sido lanzado, sin embargo pod2g especifica que no pasará mucho antes de que los usuarios puedan disponer de este parche para hackear iPad 2 y iPhone 4 que tanto se ha hecho esperar.