Jailbreak Untethered oficialmente disponible para iPad 2

Hace unos días, se hablaba en la red sobre la nueva versión de Jailbreak para los usuarios de iPad 2 y iPhone 4S, pues bien, la nueva versión del Jailbreak Untethered es oficial. El Jailbreak Untethered para iPad 2 y iPhone 4S ha sido lanzado oficialmente para el público general desde el portal de sus desarrolladores, mismo que ahora presenta problemas de conexión.

Desafortunadamente, el procesador incluido en estos dos dispositivos de Apple, el famoso A5, resulto todo un reto para los programadores por lo que de momento solo existe una versión funcional desde OS X, y para realizar el jailbreak es necesario utilizar una tercera aplicación denominada Absynthe.

Los desarrolladores comentaron que la versión para Linux y Wiondos llegará muy pronto sin embargo, consideran que la versión para OS X era la más rápida dado que burlar la seguridad de un dispositivo Apple desde sistemas ajenos a la compañía resulta un reto aun más interesante. Por lo pronto ya pueden descargar el Jailbreak para iPhone 4S desde el portal oficial.

Descargar Jailbreak.