iWatch, el reloj de Apple

El día de hoy vamos a presentar un nuevo dispositivo poco usual. No se trata de una nueva tableta de Apple o una nueva versión de iPhone, sino que efectivamente se trata de un nuevo dispositivo de Apple como tal. iWatch es su presunto nombre de lo que será la versión final del nuevo reloj de pulsera de Apple.

El iWatch nace de la idea de ADR Studios y actualmente es una propuesta presuntamente adoptada por Apple que demuestra como sería el reloj de pulsera digital inteligente de la compañía. Algunas de las características destacables de este nuevo dispositivo inteligente son principalmente: la posibilidad de realizar conexiones vía Wi-Fi y/o Bluetooth, almacenar hasta 32GB de contenido digital en su memoria interna, una cámara integrada FaceTime y por supuesto la posibilidad de disponer de varios widgets propios del dispositivo.

El iWatch aún es un dispositivo en progreso de la compañía, por lo que no es un dispositivo oficialmente anunciado por Apple sin embargo se espera que se presente este próximo mes cuando presuntamente llegaría la nueva versión de iPad y el nuevo iPhone 5.