iTunes Store llega a América-Latina

Sin duda una de las mejores noticias para los usuarios de iPad, iPhone y otros dispositivos de Apple en América-Latina es que la iTunes Store ya está disponible también en su territorio. Efectivamente la iTunes Store de Apple ha llegado a los países de Centro y Sudamérica el día de hoy.

Esto quiere decir, que los países hispanohablantes y Brasil, uno de los países más restringidos por Apple, ya son parte de la comunidad de usuarios de iTunes y podrán disfrutar de los beneficios que la plataforma tiene para ellos. Apple también ha actualizado los términos y condiciones del servicio para los usuarios de Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador y Chile hasta el momento, por supuesto se espera que esto ocurra igual para el resto de los países en el territorio Latino.

Con este cambio, los usuarios de Latino-América con tarjeta de crédito ya podrán disponer del contenido que se ofrece en la plataforma, iTunes Store, siendo esta una nueva alternativa para los usuarios en dicho territorio para adquirir contenido de música digital de manera legal.