iTunes Match llega a España y América Latina

La espera fue larga, pero ahora los usuarios de iTunes ya pueden disfrutar de los nuevos servicios de Apple en España y América Latina. Efectivamente, iTunes Match y el servicio de nube de iTunes por fin está disponible para los usuarios de habla-hispana.

Para aclarar la situación y posible confusión vamos a comentar, los servicios ya habían sido liberados anteriormente, sin embargo existían ciertas limitaciones para los usuarios de varios países, incluidos España y América Latina donde iTunes en la nube y por supuesto iTunes Match no eran del todo funcionales al 100%.

Pues bien, el día de hoy Apple ha confirmado que los usuarios de estas regiones podrán descargar varias veces su contenido adquirido a través de iTunes sin costo adicional desde iTunes en la nube, considerando como contenido: música, vídeos, seríes, Apps y libros. Del otro lado de la moneda está iTunes Match, el servicio de la nube que acompaña al iTunes e iCloud también esta disponible de manera completa para los usuarios de España y América Latina.