iPhone y el exito de las aplicaciones

Sin lugar a dudas desde la aparición del iPhone en el año 2007 anunciado por Apple In.,  ha sido el Smartphone más popular desde su aparición, ya que la tecnología, diseño, pantalla táctil y muchísimas mas herramientas han cautivado a los usuarios, teniendo como premio el Invento del año por la revista Time para el año 2009.

Además de su diseño único y su tecnología, debemos de destacar que la expansión en lo que concierne a las aplicaciones, han sido sin lugar a dudas el éxito mas aclamado por los usuarios, ya que en la actualidad cuenta con miles y miles de aplicaciones gratuitas como de pago, que hacen del iPhone un teléfono más útil y mas versátil ante los demás competidores (Android, Blackberry, Nokia, entre otros).

La compañía de Apple ha sido bien dinámica cuando va a lanzar una versión más actualizada de sus productos, como podemos ver en su ultima versión del iPhone 4S, que cuenta con tecnología 4G y la herramienta de Voz Siri que ha sido una sensación dentro de los usuarios, disparando las ventas del iPhone en millones en todo el mundo.

El éxito del iPhone a pesar de toda su tecnología y diseño bien acogedor, es sin lugar a dudas sus aplicaciones, miles aplicaciones que hacen de la vida más cómoda para los usuarios el uso del iPhone, como también los juegos con gran calidad y gráfica de punta.

El reinado de Apple en lo que concierne a los teléfonos móviles, no acabara por el momento, ya que cada año se ven en la tarea de sacar mejores productos y lo mejor de todo son bien acogidos por los usuarios.