Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Noticias » iCloud podría ofrecer vídeos en streaming

iCloud podría ofrecer vídeos en streaming

Nuevos datos surgen mientras los interesados esperamos la WWDC 2012, el evento magno para desarrolladores de Apple en donde presuntamente se dará a conocer el nuevo iPhone 5.

Pues bien mientras los detalles del nuevo smartphone de Apple siguen surgiendo, en paralelo tenemos noticias sobre iCloud (el servicio en la nube de Apple) en las cuales se especula sobre un presunto servicio de streaming de vídeo a través de la plataforma.

Todo parece indicar que Apple habilitara vídeo-streaming de tal manera que los usuarios puedan almacenar vídeos en la nube para su reproducción posterior desde sus ordenadores o bien desde sus portátiles con iOS.

Por si esto no fuera suficiente, se habla sobre un nuevo sistema que permite a los usuarios compartir fotografías desde iCloud con otros usuarios. Por lo pronto, estos son datos no-oficiales (presuntas filtraciones) por lo que habrá que esperar a que lo confirme la compañía de la manzana durante la WWDC en Junio de este mismo año.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >