Hitachi y Sony aliados de Apple con un nuevo móvil

Tras presentarse los primeros rumores sobre la versión número 5 del iPhone, ya surgen más detalles sobre el desarrollo de este dispositivo y hasta hace unos días se hablaba de un iPhone mas grande, pues bien todo parece indicar que el rumor no era del todo erróneo con la noticia que hoy ha desembarcado. Se trata de un posible pacto entre Hitachi, Sony y Apple por supuesto en la creación de un dispositivo de 4 pulgadas.

Presuntamente, el acuerdo entre los 3 grandes viene al punto de desarrollar pantallas LCD de 4 pulgadas, mismas que sería utilizadas presuntamente en el nuevo dispositivo con iOS de Apple. Así pues, este dispositivo del que tanto se especula tendría presencia pública en el próximo año, y durante el periodo restante a este 2011 se limitaría a los internautas con información únicamente relacional a los acuerdos sin entrar en detalles.

A esto, se suma el acuerdo de hace unos días entre Apple y Sharp para el desarrollo de pantallas táctiles para el nuevo iPad 3, toda esta información distribuida a través de The Wall Street Journal por lo que se cree seriamente que la fuente interna que ha revelado estos datos es altamente confiable.