Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Noticias » El reconocimiento facial llegará a los dispositivos de Apple

El reconocimiento facial llegará a los dispositivos de Apple

Todo una novedad en el mundo de Apple, se trata del sistema de reconocimiento facial que muchos sistemas y dispositivos ofrecen a sus usuarios como un método alternativo a la ya popular clave o código de seguridad. Al parecer Apple pretende implementar reconocimiento facial en los próximos dispositivos con iOS y las nuevas MacBooks, posiblemente en el iPad 3.

Apple no ha confirmado este hecho, pero las noticias llegan de una fuente confiable interna a la compañía. Dicho esto podemos asumir que la compañía de la manzana ya está trabajando en nuevos niveles de seguridad para sus dispositivos y que, muy probablemente, sean presentados en el primer trimestre del 2012 junto con los nuevos dispositivos con iOS.

Se desconoce si esta nueva característica en Apple será incluida en la presunta iPad 3 que llegaría a nosotros en el mes de Febrero del 2012, parece muy pronto sin embargo si la compañía ha planteado esto con anticipación lo más probable es que se presente en el iPad 3.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >