El microdock de iPhone 5

Cada día nacen nuevas especulaciones y rumores sobre las características internas, físicas y de software de los nuevos dispositivos de Apple, en más de una ocasión las características son confirmadas por Apple en cuestión de días. El día de hoy, a diferencia de otras ocasiones, se presenta un dato muy curioso del nuevo iPhone 5, mismo que presume la llegada de una versión del Dock de Mac para iPhone.

Nombrado microdock, se trata de una versión en miniatura del Dock original de Apple adaptado para la pantalla del iPhone 5. De ser cierto el rumor orignal del portal iMore, el dock para iPhone 5 sería una clara justificación de las nuevas dimensiones del dispositivo, recordando que es un tanto más grande que los que actualmente circulan entre usuarios.

Un dato importante a tener en cuenta es que de ser cierto el rumor, el nuevo iPhone 5 debería incluir diversas mejoras de hardware, principalmente la batería dado que se trata de un widget que permanecería activo durante la vida del dispositivo por lo que el consumo de energía sería considerable y mayor comparado con el de los dispositivos actuales.

De momento, son rumores un tanto fuertes que destacan la llegada del Dock de Mac para iPhone 5 en una versión de miniatura por supuesto.