Descuentos especiales en iPads y Macs para empleados de Apple

A simple vista, la compañía de la manzana no esta en su mayor auge en cuanto a su índice de ventas, y es que el día de hoy surge la noticia de que Apple proveería descuentos especiales a sus empleados en la compra de nuevas Macs y/o iPads, no es para alarmarse ya que al parecer son descuentos «de agradecimiento». La noticia viene del mismo Tim Cook, CEO de Apple, en donde el líder de la manzana ofrecía un descuento de 500 dólares en al compra de algún ordenador Mac, exceptuando la Mac Mini.

Por otra parte, para los compradores de iPad el descuento sería de 250 dólares. Parece ser que se trata de un cupón canjeable una vez cada tres años, y esto condicionado a que el empleado tenga al menos 90 días de servicio en la compañía. La vida de este «cupón Apple» empezará en Junio de este mismo año y será aplicable para los empleados corporate y los empleados de tiendas retail.

Según el anuncio de Cook, es común ver este tipo de descuentos en la compañía dado que tiene como único propósito fortalecer el vínculo compañía-empleado. En algunas ocasiones, los empleados reciben iPhones de 8GB, tal fue el caso del 2007 cuando el propio Steve Jobs lo anunció en su momento.