Confirmado: los chips de NVIDIA llegarán a las nuevas MacBook Pro

Ya se había hablado mucho sobre la presunta integración de los chips de NVIDIA en las MacBook Pro de Apple previamente sin embargo, hasta el momento no había surgido alguna notificación o confirmación oficial por parte de la compañía de la manzana (pese a las presuntas filtraciones internas).

Pues bien el día de hoy, una nota en The Verge ha confirmado finalmente la llegada (específicamente) de las tarjetas gráficas de NVIDIA a las portátiles más de Apple. Al parecer las próximas versiones de MacBook Pro no solo incorporarán los chips de NVIDIA sino que además presentaran innovadoras características tanto físicas (asemejandoce a las MacBook Air) como internas destacando la integración de Retina Display y puertos USB 3.0.

Hasta la fecha, Apple había utilizado los chips de AMD, mismas que posiblemente sean reemplazadas por los chips NVIDIA GeForce GT M65, un chip diminuto de tan solo 25 nanómetros que funciona bajo la arquitectura de Kepler.

Presuntamente, el primer dispositivo con dichas características sera presentado durante la WWDC de este año que tendrá origen en estos meses.