Complete My Season Pass, lo nuevo de Apple

La revolución de la red está llegando a un punto completamente desconocido y bien aceptado por los usuarios, un buen ejemplo de esto es el servicio de streaming en línea de series y películas que en esta ocasión pertenece a Apple. Efectivamente se trata de una nueva opción en iTunes Store que viene después de la presentada «Complete My Album«.

Previamente Apple había presentado una opción que permitía al usuario completar las discografías de sus artistas adquiridas en iTunes comprando únicamente las pistas restantes de cada álbum. Pues bien el día de hoy la compañía de la manzana nos llega con una novedad, misma que se presenta de igual manera en el iTunes Store pero en esta ocasión para las series de TV que se ofrecen en la plataforma.

Se trata de Complete My Season, una opción en iTunes Store que permite a los usuarios descargar los capítulos restantes de una temporada correspondiente a una serie de televisión, de esta manera el usuario podrá complementar su colección sin pagar por capítulos que ya ha adquirido previamente en la plataforma.