Apple volverá con NVIDIA, será verdad?

Nuevos datos y rumores de Apple y sus socios ha surgido por la red en los últimos días, pero sin duda uno de los casos que más resaltó por la red fue la posibilidad de que Apple pudiera volver a negociar con NVIDIA después de que la compañía de la manzana ha desechado sus últimas propuestas para los dispositivos más recientes fabricados.

Pues bien, se especula que Apple podría volver a utilizar los componentes de NVIDIA en sus nuevas MacBook Pro, esto debido a que Apple encuentra a NVIDIA como una compañía importante en su desarrollo y por supuesto una mejor alternativa que AMD posiblemente. Hay que recordar que el acuerdo entre NVIDIA y Apple había terminado en el 2009 cuando se presentaron problemas técnicos involucrados con la reproducción de vídeos, acontecimiento que benefició indirectamente a AMD.

Pues bien, los nuevos portátiles de Apple con procesadores Ivy Bridge podrían volver a utilizar los componentes de NVIDIA a pesar de los fallos previamente presentados y los claros choques entre las compañías, esto «por el bien de los usuarios». Hay que aclarar que este anuncio no surge directamente de Apple como compañía, sino de una fuente interna de NVIDIA que presuntamente ha sido entrevistada por un diario destacado de la red.