Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Apple » Apple TV podrá incluir un nuevo sistema operativo

Apple TV podrá incluir un nuevo sistema operativo

El día de hoy vamos a compartir con ustedes una nota referente al sistema de televisión de Apple. Se trata presuntamente de una nueva versión del sistema operativo incorporado en los nuevos Apple TV.

Según las primeras filtraciones, la compañía de la manzana ya ha enviado las primeras versiones para desarrolladores del nuevo sistema operativo incorporado en Apple TV. Presuntamente estas versiones del sistema operativo de Apple TV  incorporan una API que permite a los terceros enlazar sus aplicaciones o dispositivos con el sistema de televisión de Apple.

Como respuesta a estas filtraciones el CEO de Apple, Tim Cook, no ha negado la existencia de dicho sistema y en resumen a la larga charla en la entrevista, se dio a entender que los nuevos dispositivos de Apple TV, que inclusive podrían incorporar el nuevo sistema operativo, no llegarán hasta el año 2013 dado que se requieren inversiones notables en este proyecto de Apple para sobresalir ante las actuales opciones del mercado.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >