Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » App Center, la alternativa para tus aplicaciones de iOS

App Center, la alternativa para tus aplicaciones de iOS

El día de hoy es Facebook quien nos sorprende al presentar un repositorio oficial en donde se ofrecen aplicaciones para iOS. Bajo el nombre App Center, se trata de una sección en Facebook que permite a los usuarios disponer de aplicaciones para móviles y algunas aplicaciones web desde la red social.

Curiosamente esta sección fue presentada hace un par de meses en su primera faceta para desarrolladores de Facebook, sin embargo el día de hoy dicha sección fue formalmente anunciada y presentada al público general destacando que hasta el momento se trata de un repositorio con poco más de 600 mil aplicaciones; entre estas aplicaciones tenemos versiones para iPhone, iPad y los dispositivos Android.

El App Center de Facebook permite el acceso a los usuarios sin embargo las descargas aún no han sido habilitadas, se espera que el acceso a las descargas se habilite durante los próximos días.

Visitar el App Center de Facebook.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >